lunes, 31 de enero de 2011

El cayado del Pastor

como lo habia puesto en el post anterior habia buscado este libro pero no lo encontre para descargar en ninguna parte asi que me di a la tarea de sacarlo de la siguiente pagina http://cayadopastoral.com/1er.html y compilarlo en un archivo de word para que se pudiera tener acceso a el sin necesidad de internet (para los que no siempre tiene una compu con internet) asi que aqui esta el libro y una pequeña biografia.


le faltan alrededor de 3 cuadros ya que no quedaba bien editado pero en la pagina los pueden comprobar

esperando que sea de bendicion y de edificacion para sus vidas aca esta el link

El cayado del pastor





Corta Biografía de Ralph Mahoney Ralph Mahoney fundó World MAP (World Missionary Assistance Plan) en 1961, una organización ministerial dedicada al entrenamiento de los líderes de las iglesias quienes están levantando iglesias en Asia, África y América Latina.

La enseñanza del Hno. Mahoney es ampliamente conocida como una de las más significativas, prácticas y fáciles de entender de hoy en día. Él tiene un conocimiento profundo de las condiciones que deben persistir en el campo misionero, y llama a la iglesia a comprometerse de nuevo a su primer y más importante prioridad: la evangelización mundial.

El Hno. Mahoney compiló el "Cayado del Pastor" (Una guía de enseñanza y aprendizaje para los líderes de las iglesias del tercer mundo, compactada en 1,000 páginas). Ralph Mahoney ha sido también autor de varios libros y ha servido como editor de la revista "Hechos".

6 comentarios:

  1. gracias por su aporte bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este excelente aporte.
    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  3. hola sera que pudiera volver a poner el enlace ya no se encuentra gracias

    ResponderBorrar
  4. hola, podrían volver a subir el link, ya no se encuentra disponible, gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, el link esta caido..Gracias

    ResponderBorrar